Porqué consultar a un experto en modificación de conducta?

Cuando empecé mis estudios de educación canina, nunca lo hubiera imaginado que este mundo abarcaba diferentes especializaciones.
Tras absorber las nociones básicas, los fundamentos de la educación canina, tenía un especial interés en mejorar la convivencia entre perros y personas. Detecté que los perros desarrollaban conductas anómalas y problemáticas por falta de adaptación a un entorno antinatural como es nuestra sociedad y por falta de comprensión y armonía.
Quise entonces profundizar mis conocimientos para entender y interpretar mejor el perro, porqué sin comunicación es muy difícil poder ayudarles!
Allí descubrí el mundo emocional que llevan dentro y que nunca hemos tenido en cuenta. Así es como empecé a conectar cables y entender mejor todo lo estudiado hasta entonces.
Este camino lo pude recorrer formándome y certificándome como experta en modificación de conducta en Takoda. Esta metodología se basa en un trabajo integral con la conducta del perro, donde tanto el guía como el perro aprenden a afrontar las situaciones conflictivas de forma correcta. El objetivo es aprender nuevas conductas, basadas en la gestión emocional, confianza y autocontrol, que ayudan al perro a buscar soluciones, y aprender a gestionar de una forma más eficaz las diferentes situaciones a las que se enfrenta en su día a día.
Empecé a cambiar mi forma de observarles, aprendí técnicas nuevas amables y respetuosas donde se respecta el animal físicamente, emocionalmente y mentalmente. Así pude empezar aplicar mis nuevos conocimientos para ayudar diferentes familias que tenían problemas de diferentes importancias y que afectaban su calidad de vida y la de su entorno.
Recomiendo a cualquier persona que tenga un perro con problemas comportamentales como ladrar mucho, destrozar muebles, malos hábitos higiénicos, miedos diferentes, reactividad y agresividad, que no esperen en consultar un experto en modificación de conducta, porqué el tiempo podría reforzar estos malos comportamientos que serán siempre más difícil de solucionar.
Estoy orgullosa de los satisfactorios resultados hasta ahora conseguidos y quiero seguir esta tan honrada labor, por esto estaré encantada en atenderte y ayudarte o recomendarte los mejores profesionales.