Skip to main content

MANTRAILING

INFORMACIÓN IMPORTANTE

QUIÉN: Todo tipo de perro y de persona

QUIÉN: Todo tipo de perro y de persona

CUÁNDO: Consulta nuestro calendario.

DURACIÓN: 2 h aprox. (turnos a convenir)

DESCRPCIÓN DEL CURSO

¡Cazando personas!

El Mantrailing es una actividad muy divertida del CLUB de OLFATO, donde aprenderán a buscar personas escondidas. Se realiza en grupo, donde impulsamos la cooperación para que todos podamos participar disfrutando de la naturaleza que nos ofrece el Parc de Collserola

Utilizamos el instinto de caza natural de cada perro  para enseñar a seguir el rastro de un humano escondido, identificándole con una muestra de olor.

Cada ser humano deja micropartículas cada segundo y entrenamos a nuestros perros  a localizarlas para encontrar la persona que buscamos. Aplicamos las técnicas utilizadas por GAK9 que consiste en encontrar la persona mediante el seguimiento de partículas humanas en el escenario tal y como aplican los mejores perros operativos de todo el mundo, el guía acompaña en todo momento a su perro con una correa de 10 mts y les facilita a resolver el trail.

Acabé el año 2018 sacándome una certificación Nivel1 de Mantrailing con mi K9 Bruna. Para alcanzar este resultado hemos entrenado mucho, dedicando nuestro tiempo libre a practicar y a entender mejor esta especialidad. En Octubre del 2019 aprobé el examen que me ha convertido oficialmente en instructora de Mantrailing, por lo que tengo la preparación necesaria para organizar clases y poder compartir mis conocimientos con vosotros.

El curso está pensado para daros una continuidad en el entrenamiento al ser clases recurrentes que empiezan en Septiembre y acaban en Junio de cada año. Los interesados se pueden incorporar en cualquier momento ya que la atención y proposición de los ejercicios es personalizada a cada nivel.

k9

PRECIOS

1ª Clase de prueba: 20 € (IVA INCLUIDO)

A continuación

*Bono 4 Clases: 70 € ( IVA INCLUIDO)

*El bono tiene una duración máxima de 3 meses desde la primera clase. Tras este tiempo se considerará canjeado.

A QUE ESPERAS? Consulta el calendario para conocer el día que te vaya mejor para empezar esta nueva experiencia!